domingo, 15 de julio de 2012

Quiero encontrar #6 Crónicas Vampiricas

Hey!Buenos días ya es domingo día de hacer el vago y ir a la playa -o leer en mi caso- Os dejo un quiero encontrar que ya tocaba.

Titulo:Diario de Stefan
Autor:Anónimo
Editorial:Destino
Libro:spin-off serie Crónicas Vampiricas
Colección:Crónicas Vampiricas
Formato:Cartone
Paginas:608
ISBN:  978-84-08-10552-7 
PVP:16.95
Edad:Mas de 14 años
Sinopsis:
Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan… y al de su hermano Damon.
Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine… Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

Creo que ya hará un año desde que salio el libro pero como publicaban muchas otras continuaciones de sagas me acabe olvidando de el... pero el otro día al ver el ultimo capitulo de la temporada que emoción por así decirlo me volví a acordar del libro y me puse a buscar por internet.
Pese a que el libro no es una continuación de la saga original de Crónicas Vampiricas (esa en la que Elena es rubia , Stefan y Damon tienen mas de 500 años y son Italianos) para los fans de la serie es un libro interesante ya que cuenta mas sobre el pasado de Katherine, Stefan y Damon: cuando se conocieron y cual fue su verdadera historia porque en la serie lo que sabemos viene de los pocos fragmentos del pasado que muestran.
A ver cuando pudre leerlo porque también tengo muchas continuaciones de sagas pendientes de comprar :( Blood magic, Oscuros la eternidad y un día, desde ninguna parte....
Este en particular al no ser una continuación  (como ya he dicho antes) si no un spin-off de la serie sera diferente a los demás libros de la saga ademas del hecho de que no esta escrito por la misma autora, lo bueno, que en America lo publicaron en tres tomos y aquí esta enterito O.o
¿Que os parece?¿Os gustaría leerlos?Yo he leído los primeros capítulos y necesito mas creo que mi vena asesina va a aflorar -.-"

1 comentario:

  1. Yo me quedé en el quinto de esta saga porque me aburría y al decirme una amiga con quien acaba Elena pues se me quitaron las ganas de seguir con ella :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.