miércoles, 16 de mayo de 2012

Resña Ghostgirl el regreso - Tonya Hurley

Titulo:Ghostgirl El regreso
Autor:Tonya Hurley
Paginas:304
Colección:2/3
Encuadernación:Rustica/ tapa dura
Edad:Mas de 14 años
PVP:14.95
Puede contener spoiler de el primer libro.
Sinopsis:
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
Opinión personal:
-Al final del primer libro parecía que habian desaparecido todas las inseguridades de Charlotte y que sus problemas habían acabado, pero ahora al otro lado donde tiene que trabajar en un centro de ayuda para seguir con "su camino" pero para colmo no recibe ninguna llamada, y se siente casi mas desplazada que nunca todos han olvidado lo que hizo por ellos así que hace una  nueva "amiga".
-Entre tanto Scarlet sigue con su vida, ahora sale con Damen y su hermana esta peor que nunca hasta que esta tiene un problema y Scarlet decide intentar contactar con Charlote.Conforme pasa el libro va volviendose cada vez mas y mas insegura con respecto a su relación "me recuerda a Charlote", los problemas vienen cuando Mady entra en acción mientras que Charlotte y Scarlet intentan salvar a Petula.
-Es un libro que me ha gustado mucho, la protagonista había evolucionado mucho en el primer libro pero en este vuelven sus inseguridades (hasta los puertos adolescentes la tienen), es muy entretenido al igual que en el otro no sabia que ocurriría , la autora tiene una forma de escribir que te hace engancharte y manteniendo el misterio hasta el final , con el toque cómico de las escenas en la que salen las Wendis.Esta era la segunda vez que leia este libro y como suele ocurrir con una segunda lectura se encuentran nuevos significados a las frases, se entiende mejor a los protagonistas.
-La edición es muy bonita y cuidada igual que la interior en tapa dura con reflexiones al principio de cada capitulo, cada pagina esta decorada decorada con una flores (moradas en esta ocasión).

Categoria:Muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.