domingo, 27 de mayo de 2012

Reseña Predestinados - Josephine Angenili

Titulo:Predestinados
Autor:Josephine Angelini

Editorial:Roca juvenil
Libro:1/3

Paginas:400
Colección:El despertar
Formato:Tapa blanda
ISBN: 978-84-9918-235-3
PVP:17.00
Edad:???

Sinopsis
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…

Aquí el primer capítulo.


Opinión personal:
-La verdad es que ni se como empezar con esta reseña, pero como por una parte hay que empezar, empezaremos por el tema.
-El libro al contrario de lo que me esperaba trata de la mitología griega (aquí servidora es una gran fan de los griegos)así que si en un principio pensé que el libro podría estar bien cuando llegue allá a la pagina 100 y se desvelo el pastel conseguí engancharme mas (si eso es posible) a la historia y no lo solté hasta las 4 de la madrugada cuando por fin lo acabe.
-En mi opinión es un libro que te tienes que coger en un momento en el que tengas tiempo, porque como extensión es bastante largo pero tiene esa manera de pegarte a las paginas desde un principio haciendo que dejes de lado todo lo otro que tenias que hacer ya sea importante o no.
-Y ahora hablemos de los protagonistas Helen vive con su padre (su madre les abandono cuando ella era pequeña sin dejar ni una sola foto, ni un solo recuerdo...) siempre ha sabido que era diferente aunque intentaba no pensara en ello y no destacar para nada ya que tiene "ciertos problemas" cuando se fijan en ella.No tiene muchos amigos, de hecho mas que otra cosa  tiene a la típica enemiga que la odia desde pequeña y que intenta hacerle la vida imposible, encontando cualquier motivo para reírse de ella...
-También esta Lucas Delos el chico misterioso que aparece de repente, el siempre ha crecido sabiendo lo que era , de que es capaz , sus orígenes y además puede explicárselo todo ( o casi todo) a Helen lo cual consiguen con el tiempo ya que en un principio no se llevaran bien (intentaran matarse) y después por así decirlo superan sus diferencias.
-La familia Delos cree que forma parte de la ultima de las castas ,se mudan a Natnucket porque intentan huir de los otros miembros de su casa antes de que Hector pueda hacer algo de lo que se arrepienta , como miembros de la familia también están Pandora, Jason... y Casandra la hermana pequeña de Lucas que lleva una pesada carga detrás de ella, lo que hace sufrir aún mas a sus padre y a su madre (la única humana de la familia).
-No sabia que iba a pasar desde un principio cogí este libro porque detrás de el leí una critica de Lauren Kate (la adoro) y pensé "si ella dice que esta bien estará bien" pero no se parece en nada a lo que me esperaba cosas tipo ángeles , demonios...
-Hay muchas sorpresas hasta el final del libro y ¡¡¡ohhh que final!!al leerlo me quede como si me hubiera explotado el libro en las manos , quiero decir que es absolutamente inimaginable, suerte que hay segundo libro y que sale dentro de nada porque si no no me haría responsable de mis actos.
-Además por lo visto ha habido quejas a la editorial o algo por el estilo porque han cambiado las portadas por lo que la portada de Malditos se mantendrá fin a la original y la Predestinados también va a ser reeditada acorde a la original tal y como muestran en la pagina web de la editorial.


Categoría:Imprescindible.


Y ahora la portada de la esperadisima (al menos por mi) segunda parte.


4 comentarios:

  1. Quiero este libro, espero hacerme pronto con él ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que sea junio para poder leerlo.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que llegue junio para poder llevarmelo a casa. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/29/2012

    como se llam el tercero???

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.