jueves, 17 de mayo de 2012

Reseña Magic - Maria V. Snyder

Titulo:Magic
Autor:Maria V. Snyder
Editorial:Darkiss
Libro:2/3
Paginas:336
Colección:saga poison
Formato:tapa blanda
ISBN: 9788490102510
PVP:15.90
Sinopsis:
Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?
Opinión personal:
-Yelena se ha ido de Ixia hacia Sitia creo que esta vez no me he liado con el nombre de los países junto con maga ahora esta volviendo con su familia, donde su hermano no es que se muestre muy receptivo con su llegada, no se siente como en casa, le parece estar fuera de lugar.
-Cuando se dirige a la ciudad para aprender magia se encuentra con Cahil 8 el heredero de Ixia, un chico algo engreído, que quiere recuperar su trono y parece estar enamorado de ella (aquí hay otro triangulo amoroso).Aunque el corazón de Yelena sigue perteneciendo a Valek aunque ya estén separados , las cosas se van liando cuando aparecen en escena unos enviados de Ixia y cuando Yelena se ve obligada a resolver unos crímenes para ayudar a los cuatro magos de Sitia, pero no conseguirá nada hasta que no resuelva sus diferencias con Leif su hermano.
-El estilo de la autora se sigue manteniendo en este libro igual que en el otro , rápido y fácil de leer, su historia engancha como la anterior, lo único que sigue sin convencerme del todo es la relación Yelena-Valek pero por lo demás me ha encantado es un poco mas corto que poison.
-Si os gusto el primero no os perdáis su precuela y si aun no habéis leído ninguno de los dos os animo a hacerlo.

Categoria:Muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.