martes, 15 de mayo de 2012

Reseña La leyenda del Rey Errante - Laura Gallego García

Titulo:La leyenda del Rey Errante
Editorial:SM
Libro:1/1
Colección:-
Formato:Tapa dura
Paginas:256
ISBN:9788467530728
PVP:15.50
Edad:a partir de 12 años
Sinopisis:

Walid, un príncipe árabe es derrotado una y otra vez en el certamen de poesía por Hammad, un  tejedor de alma hermosa y noble. Walid le inflige un castigo por haberse atrevido a humillarle y a quitarle la gloria del premio. ¿Qué malvado plan habrá elaborado el príncipe? 
Aquí el primer capitulo.
Opinión personal:
-Creo que con decir que este es un libro de Laura Gallego ya deberíais tener razones suficientes para leerlo pero como, puede que algunos no conocéis sus obras muy mal allí va mi opinión.
-Cogí este libro de la biblioteca hace un año porque no tenia nada mejor que leer , una amiga que ya se lo había leído me dijo que no estaba mal, así que no tenia grandes expectativas sobre el, empecé a leerlo porque me aburría y no tenia ganas de hacer los deberes pensé que podría ver de que iba, que enseguida empezaría a hacer lo que se supone que tendría estar haciendo pero no, desde el primer capitulo esta historia engancha tanto como por su protagonista que evoluciona muchísimo como por su historia original, y diferente, me recuerda   a los cuentos de cuando era pequeña, aunque mas largo.
-Es uno de esos libros que coges y no puedes soltar lo bueno,que se lee enseguida una tarde.
-El protagonista evoluciona mucho desde el principio del libro pasa de ser un rey egoísta a un hombre bueno y honrado, los otros personajes son todos muy diferentes entre si y también muy importantes además como en todos los libros de Laura hay un historia de amor.El lugar de la acción , el desierto es un nuevo espacio para situar un libro (al menos en lo que yo he leído) y siempre me han gustado las historias de "árabes" a lo Aladin.

Categoria:muy bueno.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.