miércoles, 16 de mayo de 2012

Reseña Ghostgirl Loca por amor - Tonya Hurley

Titulo:Ghostgirl
Autor:Tonya Hurley
Paginas:344
Coleccion:3/3
Encuadernacion:Rustica/tapa dura
Edad:mas de 14 años
PVP:19.95
Puede contener spoilers de los primeros libros
Sinopsis:
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Opinion personal:
-Por si Charlotte no hubiera tenido suficiente con el instituto ahora tiene otra misión, ir y hacer de "guía espiritual" para Damen, mientras que su nuevo novio (también muerto) esta encargándose de Scarlet su mejor amiga.
-Las dudas no paran de asaltarla, ademas Scarlet esta irreconocible y dudando de su personalidad, Damen medio desaparecido y Petula peor que nunca, (se esta comportando como un ser humano).
-Las cosas en esta ultima misión se están complicando mas de lo que habrían querido, Charlotte vuelve con sus dudas Petula esta siendo destronada por un "extraño personaje y las Wendis, no esta claro que pasara.
-Al igual que en los otros libros Tonya ha conseguido mantener el misterio hasta el final , la edición esta igual de cuidada (flores rojas en esta ocasión), reflexiones al principio de cada capitulo, y el final , que final si aun no os habéis leído estos libros no se a que estáis esperando.
-Supongo que después de este libro ya no habrá mas aunque ese  ¿Fin? cuando acaba el libro me deja una duda ya que todos los libros parecían concluyentes, en cualquier caso no me molestaría volver a leer algo de esta autora.
-Es un buen libro que se lee rápido y que  en mi opinión vale la pena ya que su trama engancha mucho, ademas aparte de loe elementos sobrenaturales es realista (los problemas de Charlotte , como se siente en ser para siempre una adolescente...).

Categoria:Muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.